miércoles, 11 de abril de 2012

Hola chic@s - La pared rota 1ª parte!

como les va?? weno esteee aqui una parodia ^w^

COLORES:


Rosa: Peach
Rojo: Mario
Verde Claro: Luigi
Naranja: Daisy
Verde: Yoshi
Púrpura: Birdo
Púrpura Claro: Toadette
Azul: Toad
Amarillo: Wario
Índigo: Waluigi
Amarillo Oscuro: Bowser
Naranja Oscuro: Bowsy


Bien, aquí vamos!


Una tarde, en el Castillo de Peach...


-Chicos, he hecho galletitas!!
-Genial! vamos a comer
-Sí, espero que Bowser no meta sus narices en esto...
-*Rompe la Pared* Alguien me llamó?
-No, sólo rompiste la pared, Y LA PAGAS TÚ!!
-Porqué yo? este no es mi castillo
-Pero es MI PARED! COSA QUE TÚ ROMPISTE Y TE TOCA PAGARLA POR ROMPERLA!
-Bueno está bien, mañana empiezo a pagarla...
-Mañana? YO DIRÍA AHORA MISMO!
-Bueno OK 


Y así Bowser empezó con sus ahorros. En su castillo


-Uy! ojalá no hubiese roto esa [*Palabra Omitida*] pared!
-Oh vamos papá yo se cómo hacer que no tengas que pagarla!
-Enserio, hijo?, ¿Cómo?
-Retrocediendo el tiempo >:)


Bowsy (o Bowser Jr.) empezó con su invento y horas después lo finalizó...


-Listo!
-Bien probémoslo!


Continuará...





5 comentarios:

  1. una pared rota? maquinas del tiempo? dinero? ojala sigas pronto se pone in teresante;) ahora tienes 1 seguidor mas

    ResponderEliminar
  2. Woow que genial la historia me gusto!^^
    continua ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Me gusto mucho tu historia! continua!!!!!

    por cierto soy tu nueva seguidora.

    ^^
    bye

    ResponderEliminar
  4. wow que genial history, me encantó ^^ , bueno debo de admitir que eres muy buena en esto de los blog, y porfa visita mi blog espero que sea de tu agrado, por cierto ya te sigo ^^ }

    elmundodedaisysusamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar