lunes, 12 de marzo de 2012

♥Cual es la Pesadilla y Amor de una princesa♥

Normalmente, la pesadilla de una princesa como Peach es quién la secuestra (Para que sea la completa pesadilla tiene que raptarla varias veces) Por Ejemplo: Bowser secuestra a Peach varias veces, podría decirse que Bowser es la pesadilla de Peach.
El Amor de una princesa es quién la salva del villano (Para que sea su Amor verdadero debe demostrarle que la quiere y salvándola, esas acciones podrían demostrar que la persona que salva a la princesa le importa la princesa) Por ejemplo: Mario Salva a Peach, eso demuestra que si le importa ella y además después de ser salvada, Peach le da un beso en la mejilla con el cual este se sonroja, esto demuestra que están enamorados.
Bueno, he acabo explicándoles a ustedes, chicas, Cual es la pesadilla y amor de una Princesa, espero que hayan disfrutado la entrada

¡Hasta Luego !

♥- Peach

4 comentarios:

  1. Ay... Que ricura de blog! Si quieres pásate por el mío, que trata sobre la amistad eterna entre Peach y Daisy.
    No te asustes, actualmente el blog está siniestro por la historia que estoy narrando en él, pero no tardará en recuperar su dulzura habitual.
    Saludos de una Peach :3
    https://peachydaisyamigasparasiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! porsupuesto que estaré viendo tu Blog en sólo un momento, te agradezco por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Para mi Peach le da besos de mierda a Mario. Por que en un juego no se besan en la boca como todos el mundo queremos FACEPALM XD
    LK

    ResponderEliminar
  4. Ups perdón me equivoque quería decir que en un juego se besen en la boca
    Lakilester

    ResponderEliminar